Subvencion:

Orden MED/28/2005

Descripción:

Orden MED/28/2005, de 22 de diciembre de 2005, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de concesión de subvenciones para financiar el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica por los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el año 2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 2

Fecha BOC: 03/01/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

04/01/2006

Fecha finalización plazo presentación:

08/02/2006

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria que, sin perjuicio de lo establecido por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, cumplan los siguientes requisitos: 1. Respetar la normativa urbanística vigente. 2. Presentar un proyecto viable técnicamente. 3. No haber iniciado las obras con anterioridad al 1 de Enero de 2006.

Documentación a adjuntar:

Documentación a aportar por los solicitantes: a)Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada. b)Certificación expedida por el secretario relativa a la resolución adoptada por el órgano local competente por la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden. c)Proyecto de la obra a ejecutar, firmado por técnico competente, elaborado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7. d)Certificación expedida por el secretario comprensiva de la resolución adoptada por el órgano local competente, que acredite la titularidad municipal de los inmuebles necesarios para la realización de la obra. e)Acreditación de encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales, o autorización a la Consejería de Medio Ambiente para solicitar dicha información a la A.E.A.T., y frente a la Seguridad Social, salvo que esté exonerado de tal acreditación. f)Acreditación de haber solicitado ante los organismos correspondientes, las autorizaciones precisas para la realización de la actividad propuesta. g)Compromiso de ejecución del programa de reinversión de los beneficios generados por la instalación en actuaciones de carácter ambiental, en el caso de tratarse de proyectos de energía solar fotovoltaica de conexión a red.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, C/ Lealtad 24, 39002 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

SECRET.GRAL. DE EMPLEO Y POLITICAS SOCIALES

C/ Lealtad nº 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 67

Enlaces: