Subvencion:

Orden MED/23/2009

Descripción:

Orden MED/23/2009, de 28 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para el desarrollo de programas proyectos y actividades en materia de educación ambiental realizados por entidades y asociaciones sin ánimo de lucro durante los años 2010 y 2011.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 5

Fecha BOC: 11/01/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

12/01/2010

Fecha finalización plazo presentación:

11/02/2010

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de carácter privado, con personalidad jurídica, que desarrollen la actividad objeto de subvención en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria y que prevean realizar las siguientes actividades: a) Actividades formativas en el ámbito de la Educación Ambiental. b) Elaboración de materiales para la realización de actividades de educación ambiental. c) Realización de programas, y proyectos de educación ambiental. d) Campañas de sensibilización e información sobre los principales problemas y cuestiones ambientales, promovidas desde las propias asociaciones y entidades, o realizadas con el fin de adherirse a las que se impulsan desde distintas entidades nacionales e internacionales. Dichas entidades y asociaciones deberán estar legalmente constituidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y deberán mantener los requisitos exigidos durante todo el tiempo que dure la actividad. Se podrá solicitar subvención para la realización de un único proyecto, integrado por una o varias actividades interrelacionadas. Si se presentara más de una solicitud, por una misma entidad, solamente se admitirá a trámite la registrada en primer lugar.

Documentación a adjuntar:

Véase artículo 6 de la Orden.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, calle Lealtad nº 24, 39002 Santander, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Lealtad, 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 00

Enlaces: