Subvencion:

Orden SAN/40/2005

Descripción:

Orden SAN/40/2005, de 19 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a instituciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, con destino a financiar programas de prevención y control del sida para el año 2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 5

Fecha BOC: 09/01/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

10/01/2006

Fecha finalización plazo presentación:

09/02/2006

Beneficiarios:

Serán susceptibles de obtener las subvenciones, todas aquellas Instituciones, Asociaciones y otras Entidades legalmente reconocidas que, además de cumplir los requisitos señalados en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones cumplan los siguientes: a) Se encuentren radicadas en Cantabria y su ámbito de actuación sea la Comunidad Autónoma. b) Carezcan de ánimo de lucro. c) Presten servicios y desarrollen actividades que, en general sean acordes con la planificación general que haya establecido el Gobierno de Cantabria y el Plan Regional de SIDA.

Documentación a adjuntar:

Las Instituciones, Asociaciones y otras Entidades sin ánimo de lucro que aspiren a las subvenciones deberán aportar la siguiente documentación: a) Solicitud de subvención, firmada por el presidente o representante legal de la Asociación, Institución o Entidad dirigida a la Excma. Sra. consejera de Sanidad y Servicios Sociales. b) Copia compulsada del acuerdo de la junta rectora por el que se decidió la solicitud de la subvención y el compromiso de poner a disposición de la Dirección General de Salud Pública, sus libros de contabilidad. c) Memoria anual de actividades para realizar en el año 2006. d) Memoria justificativa de ingresos y gastos de 2005. e) Presupuesto de ingresos y gastos para el año 2006. f) Compromiso formal de coordinarse en sus actuaciones con la Dirección General de Salud Pública, en los programas elaborados por la misma, y con el Plan Regional de SIDA.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, sita en la calle Federico Vial, número 13, de la ciudad de Santander, o en cualquiera de los lugares previstos, al efecto, en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

SERVICIO DE SALUD PUBLICA

C/ Federico Vial nº 13 - 39009 Santander

Teléfono: 942 20 76 47